Garancar
Empresa que actúa como administrador de garantías contra averías mecánicas o eléctricas. Tanto para vehículos nuevos como para vehículos de ocasión.

Hoberenez
Empresa textil que produce y comercializa una amplia gama de ropa para el hogar. Cuenta entre otras con la marca JJBrothers.

Nordisa
Con más de 30 años dedicada a la comercialización y distribución de productos plásticos y químicos, Nordisa ha logrado liderar diferentes sectores de mercado. Pertenece al grupo BASF.

  El objetivo último del eBusiness sería dotar a una organización de la capacidad de negociar con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para muchos managers este objetivo puede parecer innecesario o, por lo menos, no inmediato. Pero los empresarios y los ejecutivos han de tener en cuenta que una adecuada aplicación del eBusiness supone, para la empresa, la oportunidad de adquirir ventajas competitivas, formar alianzas estratégicas, fidelizar las relaciones con los clientes, optimizar la utilización de los recursos humanos, reducir los costes de transacciones y generales.

Todo ello tiene unas repercusiones importantes tanto para la dirección de la empresa como en las relaciones de la compañía con sus proveedores de servicios.


Inicio ¿Qué podemos hacer por su empresa?  
Clientes: Página 4 Clientes: Página 1 Clientes: Página 3